Nikon en las emociones de un pata


¿Qué dog lover no toma fotos a su perro hasta decir BASTA? Muchos de nosotros tenemos un Facebook que se a convertido poco a poco en el de nuestro pata; y es que para recordar todo sobre un pata debes registrarlo en una foto (desde los selfies a su lado hasta los famosos “quieto” y zas otra foto más para el álbum).

¿Qué harías si tu pata pudiera tomarte una foto o registrar el momento? Actualmente, existen muchas opciones de cámaras que permiten que tu perro registre el momento bajo sus patas y esos ojos chinos (desde la marca Sony cuya limitante era el arnés pequeño y la altura de la cámara, hasta la GoPro Hero caracterizada por la cantidad de accesorios que dispone y el tamaño pequeño fácil de adaptar a nuestro pata).

Nikon trae al mercado su nueva cámara Heartography, lanzada por Nikon Asia, creada para que nuestros patas tomen fotos ¿cómo? por medio de sus emociones. Se trata de un arnés que consta de una sencilla cámara compacta Coolpix L31 y un sensor de pulsaciones que monitoriza la actividad cardiaca del pata. “Los latidos del corazón son mostrados a través de una pantalla OLED y sirven para activar el disparador del conjunto cuando se supera la frecuencia establecida por el dueño del perro. De esta forma, cada vez que el animal se excite, la cámara dispara automáticamente una fotografía.” (Fuente: Quesabesde- todo sobre fotografía)

Nikon para un pata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s