Tips- info

¿Tu pata está gordo?

 Si tu mejor amigo perruno ha estado subiendo de peso estos días de frío ten cuidado porque puede llegar al sobrepeso.

La obesidad es producto de que los nutrientes ingeridos son mucho mayores a la demanda de energía necesarias para tu pata. El sobrepeso puede ser consecuencia de:

1. Alimentos altos en grasas y escasos nutrientes para tu pata. Como son las comidas caceras y el exceso uso de latas de carne para perros.

2. Falta de ejercicio. Si, nuestros patas también necesitan salir a estirar las patas y a respirar otro tipo de aire. Es recomendable sacarlos a pasear por lo menos 30 minutos al día; se des estresan y ejercitan su cuerpo.

3. Exceso de croquetas. Siempre debemos leer la información que se encuentra en la parte de atrás de las bolsas de croquetas. Recuerda que tu pata no necesita comer 3 veces al día y que el tamaño de ración lo es todo.

Fuente de video: Royal Canin

Hoy en día, no solo los perros, muchas mascotas son obesas y sus dueños no lo saben hasta que empiezan a presentar síntomas. Hasta se han llegado a crear reallities shows en el que los participantes son con mascotas obsesas; todo bajo el fin de eliminar unos kilitos de más y mejorar la salud de nuestros patas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s