Kevin y Yurti: Una amistad de por vida


Esta es la historia de una amistad de por vida. Es la historia de Kevin McClain, un hombre que decidió pasar sus últimos momentos de vida al lado de su fiel amiga Yurti.

Kevin sufría de cáncer pulmonar, él siguió un tratamiento en el hospicio de Dennis y Donna Oldorf, “Casa de la Misericordia”; durante el tiempo de hospitalización, Yurti vivió en un refugio. Pero cuando Kevin sintió que su vida se escapaba de sus manos pidió un último deseo: Morir abrazando a su mejor amiga Yurti. Es así como los enfermeros y voluntarios del hospicio llamaron al refugio.

Yurti fué puesta entre los brazos de Kevin y estuvo a su lado hasta que su amo Kevin cerrara los ojos.

Voluntarios del “Centro de control y cuidado animal de Cedar Rapids” aseguraron que el animal estaba “inconsolable” y que emanaba una tristeza inmensa. Lo mismo ocurría con McClain, quien pidió volver a verla porque era “el mundo” para él.Quienes presenciaron el reencuentro lo describen como algo “inolvidable” y aseguran que jamás habían imaginado algo así.- (CPCA: http://bit.ly/qZrpBx)

Image

Image

Image

Yurti fué adoptada por una familia luego de la muerte de su mejor amigo. Ella sigue regalando todo su amor y cariño incondicional.

Image

Un perro es mucho más que una simple mascota, es nuestro amigo, compañero, alguien que forma parte de nuestras vidas, un miembro de nuestra familia al que llegamos a querer con todo nuestro corazón. Los patas siempre damos lo mejor para nuestros amos. La finalidad de un pata es hacerte feliz. Los patas solo necesitamos de un abrazo para ser felices.

Video:   

Fuente de fotos: http://bit.ly/qgEaDG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s