Mi fiel amigo Nicky


Hoy estuve todo el día recordando a mi gran amigo del alma Nicky; días pasados he tratado de dedicarle un espacio en el blog para contar a todos los seguidores de Tu pata lo importante que fue Nicky en nuestras vidas, pero no he podido porque siempre se me hace un nudo en la garganta que impide que continúe escribiendo. Pues hoy les contaré sobre el mejor amigo que he podido tener (sin olvidar a Pascual claro- nuestro loquillo administrador del facebook que todos conocen jaja, mi Golden).

Cuichito, Nickichito, Benito!

El gran amor por mi perro Nicky hizo que creara un cuaderno solo y exclusivamente para él, aquellas líneas que escribí hace mucho tiempo, prometo publicarlas cuándo tenga un poco más de fuerza, fueron lineas que día a día me permiten recordar historias que he tenido con mi pata; líneas que me ayudaron a afrontar la situación más dificil que he podido tomar en toda mi vida.

A Nicky lo conocí hace 17 años, llegó en una canastita pequeñita; dos ojitos azules conquistaron los corazones de toda mi familia; poco a poco, fué ganandose un espacio en nuestras vidas y supo ganarse todo nuestro cariño. Nicky fue el pata más astuto que he conocido (sabía muchos trucos, sabía cómo lograr tener lo que tanto quería- si es que quería entrar a la casa hacía lo que sea hasta que lo lograba, enterraba mil cosas en el jardín de mi casa jaja, podía saltar lo más alto posible si es que lo que quería alcanzar era su colcha o su pelota), se hacía comprender tan bien que solo le faltaba hablar. Mi pata era el pata de los que estaban contigo siempre y que hasta ahora nos sigue cuidando desde el cielo.

Mi amigo me dejó un 25 de Julio, tanto tiempo que no te tenemos junto a nosotros, sin embargo, te sentimos todo el tiempo- si les contara todo las señales que nos ha dado desde que se fué para decirnos que él está con nosotros. Su amigo Pascual es el que más lo extraña, pues él estaba todo el tiempo con “su papá adoptivo Nicky”; dejaba que su pata Nicky duerma en su cama, lo protegía no dejando que otros perros se acercaran a Nicky cuando salíamos al parque- él lo cuidaba todo el tiempo.
Juntos y poco a poco tratamos de superar su pérdida, pero es muy dificil, Nicky era y seguirá siendo alguien muy especial en nuestras vidas. Lo último que recuerdo de mi gran amigo fue que al irse, él estaba tranquilo porque estuvo con nosotros todo el tiempo. Junto con mis hermanos, lo acompañamos- como a un hermano- hasta el final, le dimos un gran abrazo y todo el amor que sentimos por él.

Nuestro pequeñito Nicky, estos 4 meses sin ti han sido como 4 largos años. Hoy día es este post va dedicado a tí. Gracias por acompañarnos siempre y por darnos esa sonrisa que solo nosotros pudimos ver. Supiste ganarte el corazón de todos los que te conocemos. Gracias por ser nuestro fiel amigo y gracias porque a pesar de que estamos muy lejos, sigues acompañandonos en determinados momentos del día. Siempre ocuparás una parte gigante en mi corazón. Te quiero mucho mi Nicky.

Eileen

Anuncios

2 comentarios en “Mi fiel amigo Nicky

  1. Hedwig dijo:

    Nicky era y seguira siendo nuestro primer perro. Ese pequeñito que nos vio crecer y que nos acompaño en los buenos y malos momentos. Pero crecio mas rapido que nosotros. Nicky nos dejo hace 4 meses pero seguira vivo siempre en nuestro corazon. Te quiero y extraño mucho mi Nickito, cuanto daria por ver otra vez tus ojitos que transmitian cuando te hablaba como que comprendieras lo que te decia o lo que sentia, y es que asi son los perros escuchan y sienten solo con el corazon. Te quiero Nickito.

  2. Gaby dijo:

    Que bonitos recuerdos de Nicky!!!! Imagino como se sienten tu y tu familia pero ahora un angel patuno los cuida! A sonreir siempre por el y a seguir ayudando a mas patas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s