A mantener la higiene de nuestros patas


Les soy sincero que a mi como pata no me gusta ir a bañarme al veterinario, peeero sé que debo hacerlo! raarrr. Muchos dueños consideran que tan solo con mandar a bañar a los patas al veterinario el pata no necesita de màs cuidado en cuanto a higiene hasta su próxima cita con el veterinario.

Imagen extraida de Google Images

Los patas necesitamos que nos cepillen el pelo a diario, esto no solo mejorará nuestro pelo o evitará que nos aparezcan nudos; cepillar al pata permite mejorar la circulación de tu pata, retiras el pelo que va cambiando y favoreces el surgimiento del nuevo. Si es que utilizas un perfume, revisa si se trata de un perfume perruno; algunos perros son alérgicos, otros no soportan el perfume ni colonia de humanos por el hecho de que irritan su piel o les molesta olerlas porque son muy fuertes. AAAAACHUUUU

Imagen extraida de Google Images

Sobre las orejitas, hay que tener en cuenta que deben revisarse a diario ya que a veces a los patas se nos meten barro o tierrita al salir al parquecito e incluso muchas veces se nos pegan PULGUITAS O BICHITOS!! =S Debes revisar sus orejitas con cuidado, sin meter nada dentro de su oreja. NO usar hisopos. Si quieren limpiar las orejitas de sus patas háganlo con mucha paciencia y con la ayuda de una gasa o algodón que no bote mucha pelusa (pero con mucho cuidado, recuerden que la limpieza no debe ser brusca ni introducir el algodòn dentro de las orejitas).

Los ojitos de sus patas deben limpiarse con un algodón mojado con manzanilla fria, no caliente ni tibia. Poner los pañitos sobre los ojos de tu pata los refrescará muchisimo y los ayudará a eliminar esas legañitas que son tan difíciles de sacar a veces. Recuerda que cuidar a tu pata no solo mejora su salud sino su día a día.

Escribe su pata

          Pascual

GUAAAUUU

Vean este videito de los patas de Royal Canin:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s