Pata: Beagle


Estos patas existen desde hace 2000 años atrás; sin embargo el desarrollo de su raza se dio en Gran Bretaña en el año 1830. Conforme pasaron los años, estos patas empezaron a formar parte hasta en las obras de arte (pintura, comics, cine, TV, entre otros) Famosos los patas!

Sabias que… ¡¡¡La reina Isabel I tenía unos beagles de bolsillo que median entre 20 a 23cm de altura hasta la cruz!!!

El nombre Beagle significa pequeño. Se cree que los patas Suthern Hound (cruce entre Tablot ingleses y Galgos) son antepasados del Beagle Moderno.

Su carácter es cariñoso, muy juguetón; se adapta a cualquier tipo de entorno. Su ladrido es único en su raza. Estos patas, por medio de su ladrido alertaban a sus dueños ante la presencia de animales, personas extrañas, incluso hasta algún peligro.

Son excelentes cazadores de liebres, pero no son agresivos; son  de excelente olfato, adoran a los niños y son fieles a sus amos. En cuanto al cuidado necesario para estos tipos de patas, es necesario prestar atención a sus orejas, ojos, patas y pelo (se recomienda cepillar su pelo una vez por semana).

Les encanta correr, son bien juguetones debemos de tener cuidado con todo lo que nuestro pata pueda acceder; ya que se pueden perder medias o alguna comida que hallamos dejado por ahí.

Les dejamos un video de 101 Dogs para que conozcan un poco más a estos patas:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s